» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Bartolome Benítez Gómez  


 
   
 

BARTOLOMÉ BENÍTEZ GÓMEZ
Pasaje Lucius Marcius, 2-4. 08303-MATARÓ (Barcelona)
Tel. (93) 757 90 91 y 757 95 76 - Fax (93) 757 17 25

 
 

Bartolome Benítez Gómez dirige una empresa comercial mayorista de piezas de ropa para varios géneros de tejidos del sector textil.

   

Fundada por D. Bartolomé Gómez en 1982, esta empresa en la que trabajan 7 personas, abarca diferentes tipos de producto, especialmente felpas y puntos lisos, con destino a sus clientes, tanto españoles como extranjeros, ya que la firma distribuye sus productos a fabricantes de la Unión Europea (Francia, Portugal o Suecia, por ejemplo).

La firma cuenta con unas instalaciones de almacén de distribución de 1.200 m2, además del espacio destinado a las oficinas y administración.

La filosofía de trabajo de D. Bartolomé Benítez se fundamenta en dos puntos clave: por un lado, en el servicio rápido y eficaz y, por otro, una calidad alta que sobrepasa los 240 gramos/m2 de gramaje, aspectos que le permiten obtener un volumen de facturación superior a los 700.000 Kg. por año.

De cara al futuro, Bartolomé Benítez tiene articulada su estrategia en potenciar y consolidar su volumen de actividad, reforzando para ello su bien ganado prestigio -en su ámbito el boca a boca es realmente efectivo, ya que la calidad se recomienda sola-, su responsabilidad, la seriedad en las transacciones comerciales y, por encima de todo, la relación de confianza que posee con sus clientes.