» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » CASALS PAGÈS  


 
   
 

CASALS PAGÈS, S.A.
Roger de Llúria, 7 - 08010 Barcelona
Tel. 93 343 79 00 - Fax 93 342 47 42
www.casalspages.com e-mail: info@casalspages.com

 
 

Todos los Tejidos a su alcance...

CASALS PAGÈS es un establecimiento que brinda al comprador una amplia gama de tejidos, ya sean para prendas de fantasía, novias y hogar, sedas o algodones, destacando por su concepto de tienda moderna, donde el asesoramiento se ajusta a las necesidades del cliente.

   

La firma, sita en Barcelona, se crea en el año 2000, estando ligada a la tan conocida y emblemática Ribes i Casals. Desde su fundación, Casals Pagès nace con el objeto de ofrecer a todo tipo de compradores (venta al por mayor y al detall), el mejor y más completo surtido en tejidos para vestir, espectáculos, carnaval, tapicería, hogar, novias, ceremonias...todo ello en un entorno agradable, luminoso y amplio (1.000 m2 ubicados en un edificio modernista) al servicio de sus clientes.

Asimismo, este establecimiento cuenta con un profesional equipo de ventas para asesorar a un público que dispone de total libertad para escoger entre un gran abanico de colores y texturas en tejidos de gama alta, media y más sencilla.

Casals Pagès dispone también de una colección pronto-moda y de una sección de ofertas, ya que tal y como afirma Ramón Casals, "la gente siempre sale de nuestra tienda encontrando lo que busca".

De cara al futuro, la firma apuesta por seguir creciendo y anticipándose a la demanda, en un sector caracterizado por su concentración e incremento de compradores.