» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » GAVARRÓ  


 
   
 

Camí de Can Cuadras, s/n - 08203 SABADELL (Barcelona)
Tel. 93 727 58 80 - Fax 93 727 92 93
e-mail: gavarro@valser.es

 
 

Durante el mes de septiembre del presente año 1999, A. GAVARRÓ DOMÈNECH, S.A. celebrará el 60¼ aniversario de su fundación como una empresa dirigida actualmente por la tercera generación de la familia Gavarró y una actividad dedicada a la fabricación de tejidos para la confección de prendas de exterior de señora.

   

A lo largo de estos años de experiencia, A. GAVARRÓ DOMÈNECH se ha caracterizado siempre por su estricto nivel de exigencia cualitativa en todas las fases del proceso productivo de sus tejidos, un apartado al que han dedicado importantes esfuerzos e inversiones y gracias al cual han logrado exportar el 25% del total de su volumen de facturación hacia mercados pertenecientes a países de todo el mundo.

El componente básico con el que A. GAVARRÓ DOMÈNECH elabora sus tejidos para las colecciones de invierno es la lana y las mezclas de lana con otras fibras, mientras que en las colecciones de verano predomina el lino, el lino mezclado con otras materias y las fibras artificiales.

El perfeccionamiento del proceso productivo, la mejora en la posición competitiva de la empresa y la aplicación de las técnicas de aseguramiento de la calidad son las premisas fundamentales en las que se basa la política de futuro de la empresa.