» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Textil Gimeno  


 
   
 

TEXTIL GIMENO, S.A.
Girona, 5 - 08010 BARCELONA
Tel. 93 481 31 31 - Fax 93 302 71 75

 
 

TEXTIL GIMENO, CALIDAD Y MODA SE DAN LA MANO

Textil Gimeno, S.A. es una empresa dedicada a la venta de tejidos
para la confección, labor que desarrolla desde su fundación,
a principios de los años setenta.

   

Esta empresa catalana dispone de su propio equipo de vendedores, tanto en las principales zonas de España como en diferentes países europeos. Así, la exportación representa para Textil Gimeno alrededor del 20% de su facturación, sobre todo en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Portugal, Bélgica y Holanda.

Con dos colecciones anuales (primavera-verano y otoño-invierno) los productos que la compañía ofrece a sus clientes van destinados a la confección de chaquetas, conjuntos, pantalones, faldas, vestidos, blusas y camisas, tanto para señoras como para niños.

El equipo de diseño de Textil Gimeno, proyecta sus colecciones ya sean en tejidos o en estampados y coloridos, siguiendo las directrices de orientación que recibe de las empresas dedicadas al estilismo a las que están inscritos. Fruto de esta clara apuesta por adoptar las últimas tendencias de moda, es la fidelidad y confianza de sus clientes.

La vocación de servicio de la empresa, ha traído consigo que Textil Gimeno trabaje en estrecha colaboración con sus proveedores a la hora de llevar a cabo un seguimiento y un exhaustivo control de calidad de los productos acabados. En este sentido, la comunicación es constante entre la empresa y los diversos agentes que influyen en la calidad final de sus tejidos, como tejedores, tintoreros, estampadores y acabadores.

De cara al futuro, los responsables de Textil Gimeno apuestan por la potenciación de su actividad exportadora y por una cada vez mayor diversificación de sus mercados, para lo cual asistirán a la próxima edición del Salón Textil Moda de Madrid, un certamen que cobra cada vez más relevancia en el panorama textil español.