» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » ENPUNTO  


 
   
 

HIJOS DE CRISTÓBAL ALBERO, S.A.
Conquistador, 27 - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante)
Tel. 96 656 71 53 Fax 96 556 61 85
http://www.textil.org/enpunto e-mail: enpunto@textil.org

 
 

HIJOS DE CRISTÓBAL ALBERO, S.A. fabrica con la marca ENPUNTO prendas de género de punto para el público femenino, manteniendo un muy buen contacto con sus clientes, siempre en colaboración con ellos.

   

Los orígenes de la firma se remontan a los años 40 y como resultado final de la fusión de tres compañías (años 70), en 1986 surge definitivamente esta empresa, comenzando en un local de 200 m2. Hoy día, ya son 5.000 m2 los que ocupan HIJOS DE CRISTÓBAL ALBERO, S.A., manteniendo una trayectoria brillante y ascendente.

Así, actualmente, la empresa está especializada en el género de punto juvenil-femenino, lanzando al mercado 2 colecciones al año –de línea Casual Wear-, sin dejar de renovar su muestrario constantemente. Las prendas se comercializan por tres canales: mayorista, comercio multi-marca y cadena de distribución.

Todo ello se consigue gracias a un personal polivalente y muy cualificado para reaccionar y adelantarse a los cambios de la demanda. Asimismo, HIJOS DE CRISTÓBAL ALBERO, S.A. dispone de una tecnología muy actualizada (soporte electrónico y estructura informática) para ajustar al máximo los tiempos de entrega.

En un futuro inmediato, la firma prevé seguir en la línea de innovación e inversión en maquinaria, y como objetivo a largo proyecta la exportación, para competir en un sector, en opinión de la firma, muy atomizado pero que de aquí a unos años se concentrará necesariamente en grandes grupos, para ser más fuerte.