» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Hilmatex  


 
   
 

HILMATEX, S.A.
San Ramón, 50 - 08912 BADALONA (Barcelona) Tel. 93 399 37 51 - Fax 93 399 13 48
www.hilmatex.com e-mail: hilmatex@hilmatex.com

 
 

UNA OFERTA DE TEJIDOS PERSONALIZADA

Hilmatex, S.A. se constituye como tal en el año 1984, como continuadora de una fábrica de tejidos creada en el año 1960, dedicada a la fabricación de tejidos de punto y plana.

   

Desde entonces, la empresa ha ido especializándose progresivamente en la producción de género de punto y tejidos especiales, como los que incorporan lycra en su composición o los jacquards, destinados principalmente a las firmas de moda femenina.

En la actualidad, Hilmatex se caracteriza por su estructura equilibrada y muy versátil, que le permite hacer frente a todas las situaciones del mercado y ofrecer a sus clientes una amplia y diversificada gama de tejidos de forma ágil y rápida.

Presente tanto en el mercado nacional como en Portugal y Francia, Hilmatex apuesta por los tejidos de mayor complejidad, presentados en series cortas, como respuesta a las importaciones masivas de tejidos básicos, a precios con los que no se puede competir con producción en España. El resultado son dos muestrarios de tejidos al año, con entre 55 y 65 modelos distintos, que se complementan con otros dos para el canal de Pronto Moda y con lanzamientos puntuales que responden a las últimas tendencias de moda en el momento en que se producen.

Asimismo, cabe destacar que, de acuerdo con su vocación de servicio y colaboración, Hilmatex ofrece igualmente la posibilidad de producir tejidos específicos para clientes con un cierto volumen de compras, así como coloridos exclusivos, etc., sin olvidar los pequeños detalles, como el ancho especial de todos sus productos para rentabilizar al máximo la producción del confeccionista.

Por todo ello, entre los principales objetivos de esta empresa dinámica y siempre al día de las últimas tendencias del mercado, destaca la expansión internacional, básicamente hacia mercados europeos, en los que se valora tanto la calidad de sus productos como el servicio a medida que ofrece Hilmatex.