» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Iltesa  


 
   
 

ILTESA, S.A.
Avda. del Maresme, 8-12 - 08302 MATARÓ (Barcelona)
Tel. 93 798 80 23 - Fax 93 757 04 37

 
 

ILTESA:
Tejidos con personalidad

Iltesa, S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de piezas textiles, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1975.

   

Nacida a partir de la experiencia anterior de sus fundadores, esta empresa catalana tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien recientemente ha comenzado a realizar algunas operaciones de exportación, fundamentalmente a países europeos.

Hoy por hoy, Iltesa es una empresa especializada en la venta de género de punto dirigido, fundamentalmente, a la fabricación de prendas de lencería, pijamas y batas de señora. Para lograr dar el mejor servicio a sus clientes, la compañía dispone de líneas de estampación propias, lo que permite no sólo diseñar y producir sus propias colecciones de dibujos, sino también que sus clientes puedan personalizar las dos colecciones que anualmente presenta Iltesa.

La flexibilidad, un precio competitivo y una gran calidad de acabados han logrado situar a Iltesa en un lugar privilegiado del mercado, tanto a la hora de servir sus productos como en el caso de repeticiones o de reposiciones de series cortas.

Esta filosofía de calidad y servicio es, a la vez, una de las principales armas de Iltesa de cara al futuro. Lograr la fidelidad del mercado y crecer de forma controlada pero constante son algunos de los objetivos de futuro de una empresa que, a lo largo de más de un cuarto de siglo de existencia, ha conseguido labrarse un gran prestigio y una imagen reconocida en el sector.