» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » INMATEX  


 
   
 

INMATEX, S.L.
Ctra. De Ribesalbes, 20. 12006-CASTELLÓN
Tel. 964 210 286 – Fax: 964 201 122
e-mail: inmatex@xpress.es

 
 

Fundada con su actual razón social en 1981, aunque con una tradición en el sector que data de principios de siglo, INMATEX, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de tejidos en crudo para el hogar y la confección.

   

Con 14.000 m2 de instalaciones y una plantilla de 130 personas, esta empresa castellonense dirige sus productos al mercado europeo. Actualmente, la capacidad tecnológica de la firma y su alta profesionalidad le permite producir anualmente 60 millones de metros cuadrados o, lo que es lo mismo y para expresarlo gráficamente, tejido suficiente para "alfombrar" 10.000 campos de fútbol.

Especializada en tejidos para el hogar (con aplicaciones en cortinas, sábans, edredones, etc.) y con más de 100 artículos diferentes en sus líneas de producción, Inmatex basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una conjugación de calidad, diseño y servicio que le permite luchar contra las importaciones que, procedentes de Asia, entran en el mercado español con precios más bajos.

Para lograrlo, Inmatex diseña y lleva a cabo trabajos a la medida de cada cliente, adaptándose a sus necesidades y estableciendo para ello fluidos canales de comunicación. De este modo, el conjunto de calidad, diseño y servicio –acompañado de un precio muy competitivo- favorece la relación de fidelidad entre la empresa y su clientela, sabedora ésta del prestigio y la reputación de Inmatex.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener su actual línea de trabajo, situándose próximos a sus clientes y a los fabricantes de fibras para incorporar las últimas novedades e incrementar, de este modo, sus estándares de servicio y diseño en el campo del textil hogar.