» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Interdenim  


 
   
 

INTERDENIM, S.L.
Razón Social:
Camino del Forcall, s/n
12300 MORELLA (Castellón)
Tel. 964 160 300 - Fax 964 160 836
www.intermoda.net/empresa/interdenim
e-mail: interdenim@intermoda.net

Centro Logístico:
Manresa, Naves 2-3 - Pol. Pla de la Bruguera
08211 CASTELLAR DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel. 93 714 69 09

 
 

Máxima calidad y servicio inmediato a nivel europeo

Interdenim, S.L. es la continuación de una empresa familiar cuyos orígenes se remontan hasta el año 1908, estando dirigida actualmente por la tercera generación con una actividad centrada en la fabricación y comercialización de tejidos.

   

Los dos parámetros fundamentales sobre los que se asienta la política de esta entidad son ofrecer una excelente relación calidad/precio y proporcionar un servicio ágil y eficaz, por lo que cuentan con una infraestructura logística a nivel nacional compuesta por unos almacenes centrales ubicados en la localidad de Castellar del Vallès (Barcelona) y con varios centros de distribución situados en Andalucía, Murcia y Madrid.

Gracias a esta filosofía, Interdenim, S.L. ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes integrada básicamente por confeccionistas de toda España, destinando un porcentaje aproximado del 35% de sus ventas para la exportación hacia países de toda Europa.

De tradición algodonera, esta empresa se ha ido adaptando a las exigencias puntuales del mercado, por lo que su línea de productos en el momento actual va destinada a la confección de prendas Sport Wear, siendo una de las escasas empresas españolas especializadas en el ámbito del Denim.

También poseen una amplia experiencia en otro tipo de artículos, como sargas, gabardinas y lonetas en algodón 100%, algodón-lycra y poliéster-algodón. Aparte del Denim, todos estos productos pueden servirse preparados para tintura en prenda o también tintados en pieza, ofreciendo siempre la máxima garantía de calidad.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia el aumento de su presencia tanto en el mercado nacional como en los diferentes países de la esfera internacional, además de mantener en todo momento su línea comercial basada en la máxima calidad de sus prendas y en un servicio inmediato.