» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Kilocentro  


 
   
 

Kilocentro
Liborio García, 8 - 29005 Málaga
Tel. 952 228 404 - Fax 952 228 402
www.geocities.com/eureka/park/5701

 
 

Kilocentro es en la actualidad el establecimiento con el mayor surtido de tejidos de toda la Costa del Sol, encontrándose entre sus especialidades los cortinajes, tapicerías, ropa para el hogar, así como toda clase de tejidos y complementos para el vestir.

   

Kilocentro: el mayor surtido de tejidos de vestir y hogar

Este establecimiento perteneciente a la firma Kilotex, abre sus puertas al público en el año 1986, con el claro objetivo de dotar a Málaga y provincia de la mayor variedad de tejidos.

La firma, que cuenta en su haber con una experiencia de más de 40 años en el sector (por sus casas afiliadas en las Islas Canarias), comenzó su andadura con tan sólo 4 empleados, y en la actualidad superan la treintena repartidos en una superficie de 800 m2.

La mayor variedad al mejor precio

Kilocentro tiene como filosofía fundacional, el poder ofrecer el más extenso surtido a los precios más competitivos, es decir, "La mayor variedad al mejor precio". En su stock pueden encontrarse desde los tejidos más básicos hasta los más refinados bordados y pedrerías en sedas naturales, así como terciopelos y encajes de la mejor calidad, sin olvidar los diseños más vanguardistas y siempre a los mejores precios, que se comercializan mayoritariamente al detall.

Asimismo, cabe destacar el apartado de complementos, tanto en decoración (barras para cortinas, rieles, flecos, agremanes, alzapaños, etc.) como en la innumerable gama de artículos pertenecientes a mercería (elásticos, bieses, pasamanerías, tiras bordadas, etc.) y artículos de carnaval (pelucas, maquillajes, plumas, sombreros, etc.).

Asesoramiento personalizado

Para el desarrollo de su labor comercial, Kilocentro cuenta con personal especializado en cada uno de sus diez departamentos, quienes podrán asesorarle ante cualquier duda, aportándoles ideas y / o sugerencias. El establecimiento también dispone de un servicio de postventa dedicado a la instalación y confección de cortinas y edredones.

En el futuro, este popular comercio de Málaga proyecta seguir creciendo, manteniendo su política de ofrecer los tejidos más actuales a los mejores precios.