» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » MAJ  


 
   
 

MAJ, S.A.
Cuba, 10 - 08205 SABADELL (Barcelona)
Tel. 93 727 35 40 - Fax: 93 725 11 79
e-mail: maj@textil.es

 
 

MAJ, S.A. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de tejidos a la plana para señora
(especialmente sederías y poliésteres), productos que distribuyen a confeccionistas, almacenes y comerciales.

   

Fundada en 1957 y de carácter familiar, esta empresa cuenta con una plantilla de 30 personas y dispone de 3.500 m2 de instalaciones, en las cuales de llevan a cabo los procesos de diseño, fabricación y almacenaje.

Actualmente, la empresa tiene como ámbito de acción tanto el mercado nacional como la exportación, y destacan entre sus clientes externos empresas de Portugal, Finlandia, Gran Bretaña y México, por citar sólo algunos países.

La filosofía de MAJ, S.A. se basa en dos puntos principales: por un lado, el diseño de sus tejidos (desarrollado por su equipo especializado) y, por otro, el servicio rápido y versátil que, desde el cambio de rumbo sufrido por la empresa en 1986, la ha caracterizado.

Por otro lado, los responsables de la empresa han optado por una constante investigación, desarrollo y aplicación, tanto de nuevos productos (materias primas, acabados) como de maquinaria de alta tecnología que revierta en el cumplimiento de sus objetivos de satisfacción a sus clientes.

Los planes de futuro de esta empresa (con una media de edad en su personal de 30 años) pasan por mantener y potenciar el departamento de I+D y por la incorporación de una nueva línea de tejidos, dirigida a los fabricantes de prendas para caballero y niño, en la que ya están trabajando.