» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Monar Textil  


 
   

MONAR TEXTIL S.A.

 

MONAR TEXTIL, S.A.
C/ Rocafort, 86 - 08015 BARCELONA
Tel. 93 289 03 13- Fax 93 289 03 19
http://www.monartextil.com
e-mail: comercial@monartextil.com

 
 

Con una trayectoria de más de 50 años en el sector de los tejidos para camisería de caballero, Monar Textil, S.A. inició su actividad dedicada a la fabricación de tejidos lisos para, progresivamente, ir abandonando
este segmento e introducirse en el de la camisería de novedad.

   

Tras sucesivas etapas en las que, durante los años más álgidos de la crisis del sector textil, la empresa llevó a cabo fuertes inversiones en maquinaria y tecnología, la cambiante situación del mercado llevó finalmente a Monar Textil a reconvertirse en una firma comercial, abandonando su faceta productiva.

No obstante, poco tiempo después y, debido a las dificultades que provoca la dependencia de proveedores exteriores, Monar Textil, junto con otras empresas del sector textil, se hicieron cargo de la empresa de tejeduría Buretex, con unas instalaciones totalmente renovadas, así como con la empresa de acabadores para camisería Fibracolor.

Así, en la actualidad, Monar Textil es una empresa comercial consolidada en el segmento de tejido de novedad para camisería de hombre, que cuenta con el respaldo de una sólida industria de producción y acabados.

Ello le permite ofrecer a sus clientes un muestrario de productos prácticamente a la medida de sus necesidades, resultado de la estrecha colaboración establecida con cada uno de ellos.

Una estructura muy ligera, centrada en un equipo comercial con un marcado carácter técnico -de cara a poder ofrecer respuestas concretas a las necesidades específicas de cada cliente-, y una gama de producto diferenciado de calidad son los puntos sobre los que Monar Textil apoya su sólido posicionamiento en el mercado, tanto nacional como internacional.

Precisamente es en el mercado internacional en el que se fijan los objetivos de futuro de Monar Textil, aunque, por supuesto, manteniendo los muestrarios diferenciados y personalizados y la colaboración directa con los clientes.