» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Textil Auxiliar Olesana  


 
   
 

TEXTIL AUXILIAR OLESANA, S.A.L.
Ctra. Abrera-Manresa, Km. 4’5. Pol. Ind. Paños Margarit. 08640
OLESA DE MONTSERRAT (Barcelona)
Tel. 93 778 40 01 - Fax: 93 778 55 41

 
 

Nacida hace 5 años sobre la experiencia anterior de sus fundadores, Textil Auxiliar Olesana, S.A.L.
(TAO) es una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de tejidos.

   

Con una plantilla de 28 personas, unas instalaciones de 2.500 m2 y un ámbito de trabajo que cubre todo el mercado español, TAO asa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos a la medida de sus necesidades y con un afán de servicio que rige toda la actividad de la empresa.

Para lograrlo, TAO cuenta con un parque de maquinaria compuesto por 42 telares de la más moderna tecnología, capaces de lograr alto niveles de productividad y calidad para cualquier tipo de tejido. En este sentido, la empresa dispone de capacidad para elaborar 200.000 metros mensuales en materiales como poliamida, rayón, algodón, poliéster, lycra o llana, entre otros muchos.

Al margen de su capacidad tecnológica, que se traduce en unos altos niveles de calidad y servicio, TAO pone un especial esmero en controlar todas y cada una de las operaciones y procesos productivos. Así, la empresa dispone de un estricto sistema de control de calidad que afecta tanto a las piezas fabricadas como a la estructuración de su parque de telares. A este respecto, los responsables de la empresa han equipado la sala con sistemas de limpieza automática que evitan la aparición de imperfecciones y contaminación en tejidos de delicada producción como las poliamidas o la lycra.

Los planes de futuro de TAO pasan por el mantenimiento de su filosofía de trabajo y por la progresiva renovación y modernización de su parque de telares. La innovación, la relación directa y personalizada con sus clientes, la calidad y la ajustada relación con el precio son las principales armas de una empresa en plena fase de expansión en el sector textil.