» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » TEXTIL PAS  


 
   
 

TEXTIL PAS, S.L.
Veïnat dels pins, s/n (Acceso Urbanización “Les Ginesteres”)
08310 ARGENTONA (Barcelona)
Tel. 93 756 12 58 - Fax 93 756 13 37

 
 

TEXTIL PAS, S.L. fue fundada por D. Lluís Pedregal y D. Genís Egea en Vilassar de Dalt (Barcelona) en el año 1980 con una actividad orientada básicamente a la fabricación de tejidos para terceros, con un amplio catálogo de productos integrado por toda clase de tejidos de punto y de fantasía.

   

Desde sus inicios, la trayectoria de esta empresa se ha caracterizado por una búsqueda constante de las tecnologías más innovadoras de cada momento, una circunstancia que les llevó a trasladarse en 1996 hacia unas nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Argentona (Barcelona), donde cuentan con una nave con una superficie cubierta de 1.500 m2 equipados con maquinaria de última generación con el objetivo de satisfacer todas las demandas del mercado textil.

Para el desarrollo de su actividad, TEXTIL PAS, S.L. dispone de una plantilla compuesta por profesionales del sector y cuenta con una cartera de clientes integrada por confeccionistas y mayoristas de toda España.

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO y hacia la consolidación de su filosofía basada en la incorporación de las mejores tecnologías y de la maquinaria más innovadora del mercado con la finalidad de adelantarse a los nuevos tiempos y estar en los puestos más vanguardistas del sector.