» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » QTT  


 
   
 

QUALITAT TÈCNICA TÈXTIL - QTT
Méndez Núñez, 65, Bajos Izq. - 08302 MATARÓ (Barcelona)
Tel. 93 741 26 50 - 93 757 73 15 - Fax 93 741 26 51
e-mail: qtt@webhouse.es

 
 

Desde su fundación en el año 1993, Qualitat Tècnica Tèxtil (QTT) ha centrado su actividad en la producción de tejidos de punto acabados destinados a un tipo de público muy joven integrado por chicas con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.

   

A lo largo de sus 7 años de trayectoria en el sector, la filosofía de trabajo de esta firma ha estado basada en la constante búsqueda y desarrollo de productos innovadores en consonancia con las tendencias del subsector de la moda joven en cada momento.

Gracias a este modo de actuación, QTT ha logrado consolidar sus creaciones tanto a nivel nacional como a lo largo de toda la esfera internacional, exportando actualmente el 50% del total de su volumen productivo hacia países de todo el mundo.

En este sentido, cabe destacar que desde la dirección de esta empresa ha habido una fuerte preocupación por registrar y dar a conocer las cualidades de la marca a nivel internacional, lo que ha permitido que sus productos sean conocidos en gran parte de países pertenecientes a los cinco continentes y sean identificados como unas líneas de vestuario alegres, dinámicas y con un extraordinario colorido.

Los objetivos de QTT de cara a los próximos años están orientados hacia el mantenimiento de su nivel de novedad e innovación actuales, colaborando de forma muy estrecha con cada uno de sus clientes con la finalidad de ofrecer al mercado los productos adecuados para cada ocasión.