» Directorio » Sectores » Textil-Moda » Tejidos » Teixits Torné  


 
   
 

TEIXITS TORNÉ, S.L.
Camí de les Comes, 4
08274 SANT FELIU SASSERRA (Barcelona)
Tel. 93 881 92 24 - Fax 93 881 91 87

 
 

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector textil, dedicada en un principio a la elaboración de todo tipo de tejidos, Teixits Torné es, en la actualidad, una firma especializada en tejidos de gasa para uso industrial y sanitario.

   

EmpresXa familiar fundada por el Sr. Joan Torné y continuada en la actualidad por la segunda generación, de la mano del Sr. Mateu Torné, Teixits Torné ha sabido ir adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado, incorporando progresivamente la maquinaria más innovadora para cada una de las labores que realiza, tanto de tejeduría como de urdido y encolado.

De este modo, Teixits Torné se ha ido consolidando en un sector tan específico como es el suyo, fabricando tejidos de algodón 100% a medida de las demandas de cada uno de sus clientes, en cuanto a anchuras, número de hilos, etc.

Si a ello le añadimos la excelente relación calidad-precio ofertada por Teixits Torné, fruto de la creciente automatización de sus instalaciones, y una estructura muy ligera, integrada por un equipo profesional compuesto por 10 personas, tenemos algunas de las claves de la buena marcha de la empresa en el mercado.

De cara al futuro, esta empresa que se mantiene en el mercado como una de las pocas que realizan este tipo de tejidos, con un elevado nivel de calidad y cortos plazos de entrega, se plantea no sólo continuar renovando y mejorando sus instalaciones, sino también afrontar el reto de la exportación, fundamentalmente dirigida hacia los países de la Unión Europea.