Busquedas Relacionadas: semicarfran . venta de furgones .
 » Directorio » Sectores »Transporte » Carrocerías » CARFRAN  


 
   

 

SEMICARFRAN, S.L.
Pol. Ind. de Lorqui, C/ A-4, Parc. 9-10-11-12 • 30564 LORQUI (Murcia)
• Tel. 968 69 34 69 Fax 968 69 42 83
Ctra. de Madrid. (frente Estrella de Levante) • 30100 ESPINARDO (Murcia)
• Tel. 968 83 18 99 Fax 968 30 80 03
E-mail: semicarfran@mx3.redestb.es

 

CARFRAN es una empresa de reciente creación (1996) con un equipo directivo y en especial contando con Don Antonio Caravaca Frutos, quien lleva en el mundo de la industria carrocera más de 40 años, siendo avalado por sus clientes - concretamente los regionales- por su “SABER HACER” en la industria.

   

La empresa ha pasado de la realización de todo tipo de carrocerías a una especialización en furgones frigoríficos e isotermos, lo que demuestra su posición de líder en la región de Murcia, aunque también se lleva a cabo desde aquí otros carrozados.

Dentro de su gama de productos cabe destacar la fabricación de cajas isotermas para el transporte de mercancías perecederas según reglamentación A.T.P. Aquí se pueden distinguir dos familias claramente diferenciadas:

A- Furgones isotermos/frigoríficos para todo tipo de camiones rígidos.
B- Furgones frigoríficos para semiremolques 33 europalets.

Otros productos que esta industria realiza son:

-Furgones para paquetería, trnasportes de muebles, etc.
-Carrocerías tahuliner y semitahuliner
-Carrozados especiales como furgones tipo tienda autoportantes.

CARFRAN trabaja para clientes regionales, aunque gracias a acuerdos con otros carroceros, sus productos -en especial las cajas isotermas- también se pueden encontrar en otras zonas del país como la Zona Centro, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña.

En 1998, se ha empezado también a exportar los semiremolques frigoríficos 33 europalets a Portugal y próximamente a otros países de la Unión Europea.
HACIA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD E INNOVACION

A corto plazo CARFRAN desea consolidar sus clientes actuales dándoles el mejor servicio postventa, además de penetrar en el mercado nacional como fuente principal para incrementar la cifra de negocio; mientras que a largo plazo está prevista la consolidación en el mercado nacional y realizar nuevas inversiones en instalaciones y maquinaria que aporte mayor productividad, a la vez de nuevos diseños y búsqueda de innovadores materiales más consistentes y ligeros.
Cabe destacar la reciente implantación en la empresa, de la técnica de inyección para la fabricación de parte de los componentes de los furgones isotermos, como los frontales y las puertas.

El sector según opinión de CARFRAN, goza de buena salud en cuanto al mercado nacional se refiere, sin embargo, en cuanto a los furgones destinados al transporte internacional, el mercado está estacionado debido a la crisis de los países europeos (en especial Rusia) , lo que origina un decremento de la demanda, que se solventaría con tomar medidas en materia económica.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal