» Directorio » Sectores »Transporte » Componentes Vehículos » TECNOVE  


 
   

 

TECNOVE, S.L.
Avda. de Alcázar, 6 - 13640 Herencia (Ciudad Real)
Tel. 926 571 032 - Fax 926 572 140
www.tecnove.com e-mail: tecnove@tecnove.com

 
 

Un Mundo sobre Ruedas

TECNOVE, S.L. es una empresa diversificada en una gran variedad de productos de Alta Tecnología en los sectores de Automoción, Complementos de Televisión, Telefonía, Seguridad Estática y Dinámica e Imagen Corporativa. Su mejora continua hace que a día de hoy, la compañía esté presente en 31 países de 4 continentes.

   

La firma inicia su andadura en 1986 de la mano de D. Eusebio Ramírez González-Ortega, D. Francisco Javier Fernández-Caballero Gómez y de D. Antonio Ramírez González-Ortega.

Desde sus comienzos, Tecnove ha mantenido como filosofía empresarial los criterios de:

- Estar al Servicio de sus Clientes
- Ser una Organización totalmente Definida
- Disponer de un equipo de Trabajo totalmente integrado y Especializado
- Implantar la Formación Continuada
- La Calidad como elemento clave
- Respetar el Medio Ambiente
- Investigar Nuevas Tecnologías y Nuevos Procedimientos de Fabricación

Asimismo, en Tecnove se ha cuidado la adaptación e innovación a un mundo en continuos cambios y en constante progreso. Para ello se ha ido especializando en diferentes sectores industriales.

En la actualidad, la actividad de Tecnove está diversificada en diferentes empresas, cada una con su especialidad correspondiente: Tecnove –Tecnología de Vehículos Especiales-, Tecai –Tecnología de Carrozados Industriales-, TecnoSeñal –Tecnología de Imagen Corporativa y Urbana-, Tecnove-Fiberglass –Tecnología del Transporte de Mercancías Perecederas Homologadas al más alto nivel- y Tecnove Security –Tecnología de Seguridad Estática y Dinámica-.

UN GRAN EQUIPO PARA UN GRAN SERVICIO

La compañía cuenta con una plantilla total de 400 personas, con gran experiencia en sus respectivos sectores, involucrada con el Proyecto Tecnove y con una media de edad de 35 años. Además, la mejora continua en todos los procesos productivos y de gestión, la vocación de servicio y la innovación, han merecido el reconocimiento de organismos e instituciones, así como la obtención de los más altos estándares de calidad, como la ISO 9001 (otorgada a Tecnove, Tecnove-Fiberglass y Tecnove Security) y la ISO 9002 (otorgada a TecnoSeñal), certificadas por AENOR.

Así, importantes clientes depositan su confianza en la firma, destacando el hecho de que Tecnove viene desarrollando una actividad de logística, consistente en suministrar todo tipo de productos al Ejército Español, donde quiera que se encuentre. Dicha labor se viene realizando a través de una UTE formada entre Tecnove, S.L., Ucalsa y otra empresa de primer nivel.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Tecnove ha trabajado ya para 31 países, resaltando algunos proyectos realizados durante el año 2001: quirófanos móviles para El Salvador, ambulancias para Panamá, cajas de carga para Egipto, quirófanos para Venezuela y aulas móviles de formación profesional para la República Dominicana.

EN CONTINUA EXPANSIÓN

En el apartado de Inversiones y mejoras tecnológicas, habría que mencionar la continua y consistente expansión de Tecnove, con la apertura de nuevos centros de trabajo en lugares como Mérida, y la próxima apertura en Barcelona. Además, cada empresa cuenta con un departamento de I+D, lo que supone un gran esfuerzo en el campo de la innovación y mejora de productos y procesos; con ello Tecnove obtiene una mejor calidad de sus productos, además de poderse adentrar en nuevos mercados, ampliando así la actual gama de sus fabricados ofertados.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal