» Directorio » Sectores »Transporte » Logística y Producción » Marichal Forwarding  


 
   

Marichal Forwarding

 

MARICHAL FORWARDING, S.L.
Avda. de la Cañada, 64-66 Posterior - 28820 COSLADA (Madrid)
Tel. 91 660 13 72 - Fax 91 671 63 34
www.mfcargo.com

 

 

UN GRAN ALIADO EN COMERCIO EXTERIOR

Marichal Forwarding, S.L. (MF Cargo) es una empresa dedicada a la prestación de servicios de comercio exterior, desde labores de transitario hasta tareas de distribución logística, actividades que desarrolla desde su fundación, en 1999.

   

La filosofía de trabajo de esta joven empresa se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, eficacia y servicio integral, de forma que se consiga su total satisfacción. Actualmente, Marichal Forwarding, S.L. se ha especializado en traslados de obras de arte y tiene una gran presencia en los sectores de electrodomésticos y repuestos para la automoción.

Tras una etapa como agentes de aduanas, MF Cargo ha obtenido la calificación oficial de agente IATA para transporte aéreo y también para marítimo. En el primer caso, la empresa puede manejar cualquier tipo de carga, tanto en embarques consolidados como grupaje, chárter, etc. Su estratégica localización en la nueva terminal de carga del aeropuerto de Barajas le permite asegurar la rápida entrega a la compañía aérea y recogida de la mercancía, así como el despacho de aduana. En cuanto a los fletes marítimos, MF Cargo ofrece los servicios FLC y LCL con una amplia red de corresponsales, unos precios muy competitivos y embarques semanales desde y hacia los principales puertos del mundo.

En cuanto al transporte terrestre, Marichal Forwarding, S.L. tiene línea regular entre las principales ciudades europeas (Londres-Milán-París), además de ofrecer camiones en régimen de grupaje o cargas completas a cualquier punto de Europa.
MF Cargo está conectada permanentemente con la Aduana a través del sistema EDI (Electronic Data Interchange).

Este sistema permite disminuir el plazo de permanencia de las mercancías en el muelle, conocer el momento exacto de la descarga y acelerar la petición de operaciones y destinos aduaneros. En tareas de logística y distribución, la empresa dispone de almacenes automatizados que, con una superficie de 1800 m2 y una altura de 8 metros, le permiten una rápida localización y posterior distribución de las mercancía.

De cara al futuro, los responsables de Marichal Forwarding, S.L. apuestan por un crecimiento sostenido en los años venideros que consolide los niveles de facturación alcanzados en apenas tres años de vida. La dirección de la empresa prevé también la apertura de oficinas en Barcelona, Bilbao y Valencia, tres de los principales puertos españoles.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal