» Directorio » Sectores »Transporte » Logística y Producción » Transportes Internacionales Pipa  


 
   

 

TIPSA - TRANSPORTES INTERNACIONALES PIPA, S.A.
Duero, 9. Apartado de Correos nº 4. 28840
MEJORADA DEL CAMPO (Madrid)
Tel. (91) 679 18 11 - Fax (91) 679 18 43

 

 

Transportes Internacionales Pipa, S.A. es una empresa
especializada en operaciones logísticas para mercancías de alta tecnología, tales como informática, reprografía, robótica
o electromedicina, por citar sólo unos ejemplos.

   

Fundada con su actual razón social en 1985 -pese a llevar a cabo su actividad desde 1969-, TIPSA tiene como ámbito de actuación tanto el territorio español como el resto de países de la Unión Europea, donde opera en función de las demandas de sus clientes, que por lo general son grandes multinacionales de las altas tecnologías con sede en diversos países europeos.

Su flota está compuesta por 16 vehículos con capacidad de volumen de carga de 30 m3, y sus almacenes disponen de una superficie de 3.000 metros cuadrados.

La empresa ofrece, además de su experiencia en las operaciones logísticas -transporte, almacenes de depósito, recepción de mercancías, etc.-, un servicio de asesoramiento especial desde el momento de recoger la carga hasta su posicionamiento en el destino final, servicio éste que incluye siempre un peritaje previo.

La filosofía de trabajo de esta empresa madrileña se fundamenta en ofrecer a sus clientes la solución a sus necesidades de distribución, poniendo a su disposición su servicio especializado y la capacidad y gran cualificación de las 28 personas que trabajan en TIPSA. Como prueba de su prestigio y potencialidad de trabajo, baste decir que grandes empresas como IBM, General Electric o Fujitsu, entre otras, confían en TIPSA como operador logístico.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal