Busquedas Relacionadas:  empresas aeronauticas  •  construcciones aeronauticas
El directorio de empresas de internet



S.A.C.E.S.A.

S.A.C.E.S.A., Sociedad Andaluza de Componentes Especiales


Ctra. Nacional IV, Km. 531 • 41080 SEVILLA
Tel. 95 499 91 05 – Fax 95 467 09 93
E-mail: sacesa@softcom.eso.

S.A.C.E.S.A. 2

SACESA, Sociedad Andaluza de Componentes Especiales, fundada en 1995 por el Instituto de Fomento de Andalucía y Construcciones Aeronáuticas, S.A., es la única empresa española del sector Aerospacial que aúna las tecnologías de fabricación de componentes estructurales de fibra de carbono, con la compleja especialización de encolados metal-metal y procesos de protección y pintura de elementos metálicos de hasta 14 metros de longitud, así como el montaje de conjuntos.

Gracias al alto nivel de especialización de su personal, la compañía puede entregar componentes completos.

S.A.C.E.S.A. 3

Asimismo, debido a los acuerdos alcanzados con otras empresas del sector, se puede decir que SACESA abarca todos los procesos de fabricación: desde el diseño y la fabricación de Utillaje, hasta el Mecanizado por Control Numérico de componentes metálicos, en empresas andaluzas.

En las instalaciones, además del Departamento de Ingeniería propio de SACESA, se dispone de una Oficina Técnica de Diseño, de la Empresa Prodipro, S.A., que cuenta con 15 puestos de diseño CATIA v.4.2.1 y que trabaja con SACESA en el desarrollo de los nuevos programas.

FABRICADOS PARA PRIMERAS FIRMAS

SACESA, como subcontratista de CASA, fabrica componentes estructurales de casi todos los modelos de aviones del consorcio Europeo, AIRBUS (A-320 y A-340), de los Aviones CASA (CN-235 y C-295), los timones de profundidad del MD-11 de Boeing/Douglas, así como elementos del lanzador ARIANE V.

En la actualidad, colaboran como socio a riesgo con Construcciones Aeronáuticas, S.A., para la fabricación del Estabilizador Vertical y Trampas de Tren del FAIRCHILD-DORNIER 728.

La Calidad, tanto de los productos que se fabrican como de todos los procesos administrativos y técnicos necesarios, (desde la Adquisición de materiales, pasando por la Fabricación, hasta la Inspección del producto), es una premisa que dirige las actividades de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de SACESA.

Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net • Todos los sectores   •  Nota legal
Avance