Busquedas Relacionadas:  transporte san jose . transportes en carretera
 » Directorio » Sectores » Transporte » Transporte en Carretera » Transportes San José  


 
   

 

RANSPORTES INTERNACIONALES SAN JOSÉ, S.A.
Ctra. Madrid-Irún, km. 469 - 20180 OYARZUN
Tel. 943 491 375 – Fax 943 493 462

 
 

Transportes San José, una de las principales empresas españolas de transporte de mercancías, dispone de más de 100 vehículos tractores y 200 semirremolques de diferentes características, incluidos los de gran tonelaje y volumen, así como góndolas extensibles para los transportes especiales.

   

Esta moderna flota y sus colaboradores cubre 35 millones de kilómetros al año. Este poderoso equipamiento se completa en San José con la existencia de una organización humana integrada por más de 200 personas y de sistemas, con presencia en los principales centros de transporte europeos, y que se apoya en un moderno departamento logístico y en las más avanzadas tecnologías de comunicaciones.

Actualmente, la empresa guipuzcoana San José, que tiene su sede central en Oyarzun, cuenta con delegaciones en diferentes lugares de España (Barcelona, Madrid y Zaragoza) y en otros países como Francia y Holanda. San José también posee filiales en Alemania y Marruecos.Toda esta infraestructura convierte a Transportes San José en una empresa de primer orden para el transporte de mercancías por rutas de Europa y del Norte de África, tanto en lo que se refiere a cargas generales como en lo que respecta a transportes especiales y transportes frigoríficos.

La historia de Transportes San José se remonta al año 1948, cuando dos emprendedores guipuzcoanos, José Quiroga y José Estensoro, marcharon a Calatayud (Zaragoza) a adquirir un camión de gran tonelaje. En 1960, la firma guipuzcoana se inició en el transporte internacional y en los años setenta, la empresa comenzó a enviar sus camiones a Oriente Medio. En los años ochenta San José sustituyó su conjunto de camiones americanos por vehículos fabricados en Europa. En la actualidad, la compañía dispone de 200 trabajadores en plantilla, cuenta con 50 conductores autónomos que trabajan exclusivamente para ella y, además, subcontrata el 50% de sus transportes.

San José sabe que la logística y las nuevas tecnologías son los retos fundamentales del transporte por carretera. En este sentido, y siempre atenta a permanecer en primera línea de vanguardia, San José reinvierte una media anual de 500 millones de pesetas.

 
 
   
 
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net •Todos los sectores  • Nota legal