Busquedas Relacionadas:  tnt transporte  •  tnt express  •  tnt tracking number
El directorio de empresas de internet



TNT

TNT


C/ Ramírez de Arellano, 29 - 28043 Madrid
Tel. 91 660 60 00 - Fax. 91 660 60 31
www.tnt.com

TNT 2

TNT, compañía líder en Europa en transporte urgente, logística y correspondencia internacional, fundamenta su estrategia para 2001 en seguir creciendo con un solo objetivo: liderar el mercado español en línea con su liderazgo en el mercado europeo como el proveedor de servicios urgentes más rápido y fiable, ofreciendo un servicio de la máxima calidad, con una apuesta clara por el comercio electrónico.

A nivel mundial la compañía cuenta con más de 50.000 profesionales altamente cualificados, opera en torno a 17.000 vehículos y 60 aviones propios, y posee 208 almacenes operativos en más de 200 países. TNT realizó en 1999 más de 170 millones de envíos y movió un total de 2.899.330 toneladas.

Centros de Operaciones

TNT 3

TNT ha invertido más de 15.000 millones de pesetas en nuevos centros de operaciones que facilitarán el esperado crecimiento de la compañía durante el siglo XXI. El Centro Internacional de Operaciones Aéreas de Lieja (Bélgica), inaugurado en 1998 y con una inversión de 10.500 millones, cuenta con seis unidades de clasificación está diseñado para manejar 1.000 toneladas de mercancías cada noche. Su capacidad actual es de 30.000 paquetes a la hora y ofrece el potencial necesario para manejar los volúmenes incrementales que se esperan para los próximos 10 años.

Por otro lado, el nuevo Centro Internacional de Operaciones para Transporte Terrestre de Arnhem (Holanda), inaugurado en 1999, ha permitido duplicar la capacidad de carga transportada por carretera a Europa, convirtiendo a TNT en el único integrador con una red propia capaz de garantizar tiempos de tránsito entre 48 y 72 horas entre cualquier punto, y con el mismo control y seguridad que los envíos aéreos.

Durante los últimos años, TNT ha reforzado su presencia en España con nuevas inversiones por valor de más de 3.000 millones de pesetas en el desarrollo de sus infraestructuras y tecnología en áreas estratégicas.

La compañía cuenta con su mayor centro de operaciones en la terminal de carga del Aeropuerto de Madrid-Barajas y durante el año 2000 ha ampliado sus centros operativos de Málaga y Barcelona y sus instalaciones de Galicia.

Todas estas inversiones supondrán una mejora en la calidad de sus servicios y permitirán ofrecer mejores tiempos y mayor efectividad en las recogidas y entregas en toda España.

TNT 4

Nuevas Tecnologías

TNT, tanto a nivel corporativo como en España, apuesta claramente por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico como la forma de hacer negocios en el futuro inmediato. En los últimos cinco años, TNT ha realizado inversiones superiores a los 20.000 millones de pesetas en tecnologías de la información, lo que ha supuesto que en estos momentos cuente con la décima red informática privada más grande del mundo.

Todos los sistemas de TNT en todo el mundo dan y reciben información on-line sobre aspectos relacionados con el transporte: órdenes de recogida, estado de un envío, consulta de precios, impresión de documentación, etc. Y todos estos servicios están disponibles directamente para cualquier cliente a través de nuestra página web (www.tnt.com)

Servicios

Los servicios urgentes de TNT están basados en los últimos requerimientos de servicios por parte de los clientes y su gama es la más amplia de la industria. Su cartera de productos abarca desde servicios para el mismo día y antes de las 9 am. del día siguiente, a servicios urgentes de mercancías y soluciones a medida para el cliente:

SERVICIOS DESCRIPCIÓN
empresa empresa
SAMEDAY:
Entrega garantizada en el mismo día.
9:00 EXPRESS:
Entrega garantizada antes de las 9:00 h.
12:00 EXPRESS:
Entrega garantizada antes de las 12:00 h.
GLOBAL EXPRESS: Entrega al día siguiente en Europa y el resto del mundo
ECONOMY EXPRESS:
Entrega entre 2 y 3 días en Europa
y hasta 4 en el resto del mundo (vía terrestre)
DOMESTIC EXPRESS:
Servicio puerta -a- puerta al día siguiente y dentro del territorio
nacional.
SERVICIOS DE IMPORTACIÓN: Cualquier envío desde cualquier parte del mundo.
Sin trámites ni problemas.
SERVICIOS ESPECIALES:
Envíos especiales a medida del cliente por su valor o urgencia máxima o por su naturaleza.
Guia de prensa s.l. • www.guiadeprensa.net • gprensa@guiadeprensa.net • Todos los sectores   •  Nota legal
Avance