» Directorio » Sectores »Transporte » Terrestre: Transporte Mercancías » Transportes Van Overveld  


 
   
 

TRANSPORTES VAN OVERVELD, S.L.
Calderí, s/n - Oficina 015 - Edificio CIM Vallès
08130 SANTA PERPÈTUA DE MOGODA (Barcelona)
Tel. 93 544 40 04 - Fax 93 544 45 74

 
  Transporte regular entre Holanda y España

Transportes Van Overveld, S.L. cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro del mercado del transporte en línea regular entre España y Holanda, una parcela de negocio en la que se han distinguido por un servicio puntual, flexible y eficaz a través de las modalidades de grupaje, urgencia, especial y condicionado.

Transportes Van Overveld, S.L. fue constituida en julio de 1988 por el matrimonio compuesto por Ger y Elma Van Overveld ante la demanda existente en aquel momento en el mercado por parte de potenciales clientes con la necesidad de colaborar con transportistas que fuesen flexibles y que pensaran en sus actuaciones de manera conjunta.

De esta forma, esta entidad se ha convertido en un colaborador dinámico en el terreno del transporte que opera a escala internacional y que está completamente equipado para proporcionar todo tipo de soluciones a sus clientes. Su actividad está centrada en el tránsito de mercancías entre España y Holanda por medio de líneas regulares diarias, cubriendo el trayecto entre Barcelona-Holanda u Holanda-Barcelona en 26 horas y Madrid-Holanda u Holanda-Madrid en 30 horas.

Para ello, cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experimentado formado por 120 empleados y disponen de unas instalaciones divididas entre una sede central situada en Holanda y una filial ubicada en el C.I.M. Vallès de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). También poseen una flota de 80 camiones de última generación, equipados con aparatos de telecomunicación y con ordenadores de a bordo, de diversos tamaños y características, tanto góndolas como frigoríficos, combis, etc.

Servicios

El catálogo de servicios que Transportes Van Overveld, S.L. ofrece a sus clientes incluye cuatro productos diferentes:

- Transporte de grupaje, con camiones que salen diariamente hacia los diferentes lugares de destino en Holanda, Francia, España y Portugal con unos plazos de tiempo que oscilan entre las 24 y las 96 horas.
- Transporte de urgencia, con entregas rapidísimas.
- Transporte especial, para productos de características y medidas fuera de lo normal.
- Transporte condicionado, para mercancías que requieren temperaturas controladas.

Transportes Van Overveld, S.L. tiene la capacidad necesaria para transportar todo tipo de género, desde mercancías peligrosas hasta maquinaria diversa, ordenadores, material electrónico, productos químicos, textil, cerámica, vino, etc., siempre a partir de un 95% de cargas y descargas efectuadas por personal de su propia plantilla mediante entregas directas, lo que garantiza un trato mucho más cuidadoso hacia los artículos en tránsito.

Otra de las innovaciones de esta compañía es lo que ellos denominan "Transporte Postillón", que significa que el remolque cargado es conectado a mitad de camino a otro camión de la empresa conducido por un chofer descansado, por lo que la carga llega puntualmente e intacta a su destino sin que se produzcan escalas ni transbordos con otras naves industriales o almacenes.